sábado, 23 de noviembre de 2013

Prioridad hacer goles

Prioridad hacer goles en Morelia: Britos

Matías Britos.

El Sol de León
22 de noviembre de 2013


Omar Oseguera Acevedo

León, Gto.- Porque el gol de visitante ya es el primer criterio de desempate en la Liga MX, el delantero Matías Britos señaló que anotar en el Morelos este sábado debe ser una obligación para los Esmeraldas de León si quieren regresar con una ventaja de la ida.

Y es que el 0 a 0 antes era un buen resultado para el que visita primero, pero ahora no lo es tanto, pues el gol de visitante definirá al semifinalista en caso de empate global.

"Sí, es muy importante el gol de visita, sobre todo para nosotros que somos un equipo al que le gusta salir a ganar, que busca ser ofensivo y marcar de visita, además buscamos tener ese privilegio de que valga un poco más en caso de un empate", comentó Britos.

Para esto La Fiera no cambiará su estilo de juego.

"Creo que el equipo no se puede traicionar a sí mismo, hay que salir a jugar de la misma manera, siempre hay que ser inteligentes, cuando se cambia de competencia y se juega de una manera diferente hay aspectos que varían, pero el equipo no puede dejar el camino que ha marcado, su esencia no la puede abandonar porque ahí quedaríamos fuera".

Y sí, León tendrá que remar contra su historia reciente ante Monarcas, a los cuales en el Morelos no les han podido marcar.

"Este equipo aprendió mucho también del torneo anterior que fue malo y no tuvimos liguilla, aprendió a levantarse de esos malos momentos, a tener una buena mentalidad para no bajar los brazos, así que esta vez el equipo llega mucho más maduro y con una mentalidad ganadora más grande", precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario