miércoles, 13 de noviembre de 2013

Me quede con ganas

“ME QUEDÉ CON GANAS DE SER CAMPEÓN DE GOLEO”

En el último partido, donde metió cuatro goles, Mauro Boselli se sintió y llegó a mirarse como campeón de goleo en el torneo. Se quedó con ganas de serlo.

Al final del campeonato, el argentino se quedó sólo a un tanto del paraguayo, delantero del Toluca, Pablo Velázquez, quien hizo 12 goles en la campaña.

“Con el último gol (contra Tijuana) quizás sí (imaginó ser campeón de goleo), pero más allá de que me quedé a un gol creo que fue  importante el torneo que hice y que hizo todo el equipo. Quería llegar a la doble cifra (de goles) eso es seguro, por suerte la pude conseguir, quizás me quedé un poquito con ganas de haber sido goleador”, dijo Boselli, quien sobre todo quedó satisfecho por su actuación en el campeonato.

Aunque no logró ser el goleador del torneo, sí se convirtió en el máximo anotador desde en un torneo desde que el León regresó a Primera División, hace año y medio, ya que Sebastián Maz y Matías Britos sólo llegaron a 8 dianas, y Boselli hizo 11 tantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario