miércoles, 20 de noviembre de 2013

liguilla pareja

“Será una liguilla pareja”
“Nacho” González no ve un claro favorito para llevarse el título del Apertura 2013

Los Verdes tratarán de ponerle corazón para definir la serie ante Monarcas. Foto: Mexsport
Tamaño de letra:  Decrease font  Enlarge font
  Redacción /Noviembre 19, 2013

LEÓN, Guanajuato.- El zaguero del León, Ignacio González, considera que la Fiesta Grande del futbol mexicano será sumamente pareja y no ve un claro favorito para llevarse el Apertura 2013 de la Liga MX.

"Sea cual sea el resultado en la ida, hay que jugar los dos partidos con la misma intensidad y nunca bajar los brazos. En esta instancia siempre hay que seguir peleando, porque son 180 minutos donde todo puede pasar”.

Juan Ignacio González

defensa de León

“Todos los equipos clasificados son complicados, son equipos que hicieron las cosas muy bien durante el torneo. De los últimos que se metieron fue Querétaro y creo que han hecho bien las cosas, así que no hay rival fácil en la Liguilla, que será muy pareja, peleada y en este momento no sé cuál es el favorito, ni el menos favorito”.

Sobre el rival del León en cuartos de final, Monarcas Morelia, el esmeralda destacó las individualidades del conjunto michoacano, por lo que deberá concentrarse al máximo para frenar los embates purépechas.

“Monarcas cuenta con jugadores creativos que proponen para adelante, que crean todas las jugadas y hay que estar pendientes de ellos, también con el mismo ‘Recodo’ que fue mi compañero alguna vez”, señaló.

Pero no sólo la ofensiva es de cuidado para González, pues sabe que la solidez del guardameta Federico Vilar es un aspecto a considerar, pero confía en la delantera esmeralda y sabe que ellos deben preocuparse.

“Tienen jugadores importantes atrás como Vilar, pero no nos vamos a estar preocupando nada más de ellos, ya que también se deben preocupar por nosotros”, dijo el zaguero.

Sobre el enfrentamiento donde el Morelia eliminó al León en la Copa MX, González dice que son situaciones diferentes, aunque acepta que le ilusionaba levantar ese trofeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario