sábado, 23 de noviembre de 2013

Ya no quiere al Atlas

Ya no quiere comprar al Atlas
Rafael Márquez lamenta la situación que vive el equipo de Altas de Guadalajara en donde debutó; aseguró que se debe a los malos manejos.

El defensa dijo que ya no está interesado en comprar el equipo de los Zorros. (Archivo)
FRANCISCO VELA
23/11/2013 01:40 PM
León, GTO.
El ex jugador del Atlas de Guadalajara, el defensa central capitán de la Selección Mexicana y del León aseguró que el interés que tenía por comprar el Atlas se ha terminado.

Hace algunos meses su nombre llegó a sonar como posible inversionista junto a un grupo de empresario jaliscienses para comprar al equipo de los Zorros.

En aquel entonces la institución atlista no estaba a la venta de manera pública.

Hace una semana se confirmó que los socios habían llegado a un acuerdo para disolver la sociedad para poder vender al equipo al mejor postor.

Sin embargo, para el ex jugador del Barcelona de España, el interés por comprarlo terminó:

"No, ya no. Era antes, antes sí que había esa posibilidad. Hoy en día, ya no", apostilló Márquez.

-¿Por qué no?

-Porque no. Hay muchos problemas ahí -replicó.

El Káiser de Michoacán lamentó la situación que vive el equipo donde debutó y con el que llegó a disputar una final ante el Toluca, y enfatizó que han sido los malos manejos los que no le han permitido salir de sus problemas al y que ahora mismo han impedido que alguien más compre al equipo.

"Sí, pero también es a costa de lo que han hecho en el Atlas, se ha devaluado bastante por todo lo que ha acontecido en el club, lo que ha acontecido en el equipo y lamentablemente las cosas son así", comentó el zaguero a su regreso de Nueva Zelanda, previo al entrenamiento del León, equipo con el que enfrentará su segunda liguilla en el balompié mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario