jueves, 28 de noviembre de 2013

Firma Sabah

"Llego al mejor equipo de México"

Miguel Sabah firmó este miércoles su contrato con el León y se dijo orgulloso de vestirse de verdiblanco.

El Sol de León
28 de noviembre de 2013


Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Miguel Sabah ya es jugador de La Fiera, es oficial, ayer el delantero acudió a las oficinas del estadio León para firmar su contrato que ya lo liga a la institución a partir de la siguiente temporada, la operación fue a préstamo en cifra que no se dio a conocer.

"Miguel Sabah es oficialmente nuevo jugador del Club León", escribió el Club en sus redes sociales.

El ahora ex jugador de las Chivas dijo después de firmar que viene a ser titular y a trascender para regresar con la Selección nacional.

"Hay muchos retos, aquí siempre hay retos, obviamente venir y caer bien en el equipo, ser un delantero con mucha movilidad, un delantero certero y obviamente ser titular para poder hacer todas esas metas y llegar a la Selección".

Destacó su motivación por fichar con el León, un equipo al que consideró el de mejor fútbol en la Liga: "Muy motivado, muy orgulloso de que una institución tan seria se haya fijado en mí, y bueno vengo a jugar fútbol y a ser un jugador más para la búsqueda del campeonato; obviamente es un equipo que creo, es el que está jugando el mejor fútbol de México y bueno es un orgullo para mí venir a esta institución, a un equipo que no sólo pinta para un torneo sino tiene una base importante que el siguiente torneo lo va a ser otra vez protagonista".

También resaltó a la afición que a partir del próximo año le brindará sus aplausos.

"Se le está comparando con aficiones como la de Monterrey que están apoyando al equipo al cien por ciento, siempre llenan el estadio y eso es motivante para todo jugador. Vine a aportar y vine a sumar", finalizó.

Entrenará en Guadalajara

Sabah firmó y se regresó a Guadalajara en donde entrenará de manera individual basado en un programa físico que le dio José Altieri, preparador físico, su integración al plantel se dará una vez que el León termine su participación en la liguilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario