jueves, 21 de noviembre de 2013

Me equivoqué

‘Me equivoqué’: Eisner Loboa
CÉSAR TOLEDO / Publicada el 21/11/2013

El jugador del León, Eisner Loboa, reconoce que se equivocó destacando que no fue una acción premeditada. Foto: Archivo

Tras haber sido acusado de no respetar la zona de caja preferencial en el centro comercial Walmart ubicado en el bulevar Clouthier, el jugador Esmeralda Eisner Loboa aceptó el hecho, pero aclaró que no fue una acción premeditada.

Loboa dijo que todo se trató de una confusión y que en realidad nunca hubo la intención de afectar a nadie: “Nunca hemos faltado al respeto a nadie, siempre hemos sido amables con las personas, nosotros hicimos la fila como cualquier ciudadano, no le quitamos el lugar a nadie y esperamos como todos a que nos atendieran, sólo que cuando llegamos a la caja nos dimos cuenta que fuimos en el lugar equivocado”.

Eisner aclaró que el propio cajero fue quien le hizo ver al jugador y a su acompañante de que la fila en la que estuvieron formados era en una zona preferencial.

“Nosotros hicimos la fila como los otros, pero cuando llegamos a pagar el cajero nos dijo: ‘Miren el letrero’ y nos dijo que por esta vez nos iba a cobrar y hasta ahí nos dimos cuenta, no quisimos faltar al respeto a nadie”, expresó.

El jugador añadió que “me equivoqué como a cualquier persona le puede pasar, ahora me acusan de que hice algo muy malo, pero no fue esa mi intención, me equivoqué simplemente, pero no fue una falta de respeto, yo hice mi fila, sólo que no me había fijado que era una fila preferencial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario