Deseoso Britos de Eliminar a Monarcas
Reconoce que es un rival complicado al que no se le ha podido ganar en seis partidos.
El Sol de León
14 de noviembre de 2013
Omar Oseguera Acevedo
León, Gto.- Por un lado Matías Britos aplaude que su rival en los cuartos de final sea Monarcas Morelia, pero por el otro le inquieta por el hecho de que no lo han podido vencer en 6 partidos.
Lo que le gusta de su adversario al uruguayo es que es un conjunto que deja jugar, que regala espacios necesarios para que el fútbol del León se desarrolle de la mejor forma posible.
"Un rival complejo, los resultados lo demuestran, no le hemos podido ganar, sin embargo, más allá de eso no creo que se hayan hecho malos partidos contra Morelia, sabemos que no se han dado los resultados, pero ha mostrado por dónde se le puede hacer daño y ganar un partido.
Esperemos que este sea el momento de ganarles porque queremos seguir en la liguilla, estamos muy entusiasmados y muy contentos de estar participando en la parte final del torneo y queremos ganar para seguir.
Morelia es un equipo que sale a proponer, sale a jugar y cuando el equipo se abre deja espacios y hay que saber aprovecharlos; los dos equipos somos de proponer, entonces creo que se va a plantear un partido lindo y hay que tener contundencia para hacer una buena diferencia".
Son dos semanas completas las que tiene La Fiera para corregir detalles y sobre todo aquellos que los han llevado a tener 3 derrotas y 3 empates ante los "purépechas" ya sea en Liga o Copa MX.
"Si vemos el último partido (0-0) diría que faltó contundencia, tuvimos 5 ó 6 chances de gol pero no las pudimos concretar, podíamos ganar bien el partido yo creo.
En los partidos anteriores cometimos errores a la hora de defendernos y ellos lo aprovecharon muy bien con mejor contundencia que nosotros, esos son pequeños detalles que tenemos que corregir en esta liguilla para avanzar, no podemos volver a cometerlos porque un rival como Morelia se puede pagar muy caro.
Hay que tomar (el receso) como algo positivo, con tiempo para trabajar, para recuperarse, para estudiar al rival y para ver por dónde se le puede ganar el partido. El receso ya está indicado, es así y hay que tomarlo como positivo tratando de sacarle jugo", apunta el charrúa.
"Siempre un gol brinda tranquilidad, alegría y confianza, además compartirlo con la gente que a uno siempre lo apoya y está en todo momento a pesar de que las cosas no salgan, apoyándolo, acompañándolo y siempre brindando palabras de aliento, en ese momento uno siempre se acuerda de la familia y los compañeros.
jueves, 14 de noviembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario