miércoles, 20 de noviembre de 2013

'Chamba' extra

'Chamba' extra para los cancheros

La meta, tener el campo del 'Nou Camp' impecable a pesar de soportar tres juegos por semana.

El Sol de León
20 de noviembre de 2013


Omar Oseguera Acevedo

León, Gto.- Vaya reto se viene para los cancheros del Estadio León: tres partidos en una semana.

Recuperarla después de cada batalla será su misión y tendrán pocas horas para hacerlo la próxima semana.

Y es que el sábado la Sub 20 del León jugará ahí la vuelta de las semifinales ante Tijuana, hoy es la ida. El partido será al mediodía por lo que tendrán alrededor de tres días para trabajarla.

El miércoles 27 le tocará al Unión de Curtidores usarla para buscar alargar su racha invicta ahí a ocho juegos, cuando reciba a los Linces de Tlaxcala en el compromiso de ida de los cuartos de final de la Segunda División. El partido será por la noche; a las 19:30 horas.

Finalmente La Fiera de Gustavo Matosas la pisará el sábado siguiente (30 de noviembre) para buscar su pase a las semifinales del Apertura 2013 ante Monarcas Morelia. Esta cita será a las 8 con 6 de la noche.

Si bien recientemente no ha llovido intensamente en la ciudad y con mucha frecuencia, no se descarta que la próxima semana el clima juegue un papel importante en la recuperación de una cancha que ha lucido como alfombra todo el torneo.

Posibilidad

Una posibilidad de ayudarla es cambiar de sede el juego de la Sub 20 del León el próximo sábado a la Casa Club. La directiva tiene la última palabra. Recientemente lo hicieron ante el América Sub 20 el mismo día del partido, el choque iba a ser en el Estadio y terminó por efectuarse en la antes Granja Las Maravillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario