viernes, 29 de noviembre de 2013

no regresa a Chivas

Jonny no regresa a Chivas

Jonny Magallón se arraiga en León. Foto: El Sol de León.
Bookmark and Share

El Sol de León
29 de noviembre de 2013

Quiere seguir muchos años en León

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Si Chivas piensa en regresar a sus filas a Jonny Magallón, que lo olviden, el zaguero esmeralda dijo que su plan es seguir en el León muchos años y trascender en la próxima Copa Libertadores.

Magallón recordó que ya no tiene representante por lo que si el Guadalajara está interesado en él, deberá comunicarse directamente a su celular.

"Hasta ahorita son puros rumores, suposiciones, yo hasta ahorita estoy contento acá, estoy tranquilo, nadie me ha hablado yo no sé nada; hoy ya me manejo yo solo, no tengo representante, ya todo se ve directamente conmigo o con la directiva; la directiva no me ha comentado nada y a mí nadie me ha buscado, así que hasta ahorita son puras especulaciones, yo estoy muy contento acá en León, disfrutando de lo que estamos consiguiendo y estoy muy feliz ahora con las circunstancias que están pasando acá con el equipo".

El jalisciense subrayó que "una Libertadores siempre luce, siempre viste y yo quiero estar acá, al final hay decisiones de la directiva a lo mejor pero yo de querer yo quiero seguir acá en León y quiero estar muchos años por acá y jugar Libertadores es algo fantástico, es un premio a lo que hemos conseguido, a lo que hemos hecho y te puedo decir yo que jugar ese tipo de torneos sí es un plus, es un extra y vamos a tratar de combinar de dos cosas, el torneo mexicano y la Libertadores de buena manera".

DE SABAH

Jonny aplaudió la llegada de Miguel Sabah al equipo: "Contentos porque es un jugador que es reconocido nacionalmente y sabemos de su capacidad, a lo mejor no pasó por su mejor momento en este último torneo pero es un jugador indispensable en cualquier equipo, ha demostrado que es goleador y que es un buen centro delantero así que contentos, estoy seguro que va a venir a sumar como todos los que han llegado".

También opinó sobre una hipotética llegada de otro Chiva -Marco Fabián-: "Marco es un jugador ya no tan joven, se puede decir que a lo mejor es la juventud o cosas así pero de que tiene mucha calidad la tiene, por algo ha ido a Selección, por algo está en un buen equipo, ha pasado grandes momentos; a lo mejor también ahora por la situación del Guadalajara Marco no ha lucido tanto, pero es lo mismo, hoy llega Sabah, un jugador muy necesario y Marco también tiene cabida en cualquier equipo, son cosas que él tiene que aprender a limitarse, estoy seguro que en lo profesional eso lo hará muy pronto, será un profesional completamente y si viene pues bienvenido aquí será bien recibido y vendrá a aportar también su calidad".

El experimentado zaguero resaltó el trabajo de su directiva al empezar con la planeación del próximo año.

"Se está viendo todo eso, al final nos debemos a nuestra profesión y esperando que todo salga bien, a lo mejor ni descanso vamos a tener, pero eso es lo de menos porque uno lo que quiere es estar jugando, uno lo que quiere es estar haciendo esto que es de lo que vivimos y lo que nos gusta así que creo que se tiene bien planificado todo para que no vaya a pasar lo que pasó la otra vez, ahora por lo pronto estamos disfrutando, pensando en conseguir cosas importantes y ya después veremos si tienen o no razón".

DEL PARTIDO ANTE MONARCAS

Asimismo Magallón reveló que el objetivo para la vuelta de Cuartos ante Monarcas será repetir lo hecho en el primer tiempo de la ida.

"El equipo tiene que buscar hacer un primer tiempo como se hizo allá, pero ahora atacar los 90 minutos; en el segundo tiempo ellos empujaron, nos complicaron, pero eso seguir por ese camino por camino con el que se inició allá y buscar esa contundencia, buscar el resultado en donde no se permita ninguna duda, en donde tenemos que tener una diferencia de goles marcada y que así no demos pie a que pueda pasar cualquier cosa".

Las relajaciones no están permitidas: "Sí, es algo que el profe nos ha inculcado, siempre con el cuchillo entre los dientes, podemos fallar, acertar también, pero lo que no podemos es dejar de luchar, así que tenemos que luchar muy fuerte los 90 minutos, tratar de estar lo mejor concentrados y buscar esa contundencia para que no haya duda de nada, tratar de buscar ese resultado que necesitamos pero con una diferencia bien marcada", añadió.

Finalmente negó que Aldo Leao vaya a marcar la diferencia para la vuelta: "Es un jugador indispensable en su esquema ofensivo, un jugador que aporta bastante por algo también es seleccionado, marca diferencia, pero nosotros también tenemos gente en media cancha que es muy fuerte, que es muy complicada y que sin duda le va a competir de buena manera, así que hay que enfocarnos a hacer bien nuestro trabajo sabiendo que ellos tienen jugadores claves y que hay que tratar de anularlos, pero no olvidar que lo más importante es lo que hagamos nosotros como equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario