martes, 19 de noviembre de 2013

Nuestro enemigo FMF

Nuestro enemigo es la FMF: Barristas de León
Las declaraciones provienen de la fanpage de "Los Lokos de Arriba", grupo de aficionados que apoya al club esmeralda

FRANCISCO VELA
18/11/2013 01:15 PM
LEÓN
La barra del León llamada "Los Lokos de Arriba (LDA)"reconoce que sus actos incorrectos los hacen de manera consciente, pero no lo hacen para manifestarse contra la Directiva de su equipo, sino contra los Federativos del futbol mexicano.

Así lo publicaron en su portal de Facebook, donde muestran su descontento al exponer con la leyenda "No al futbol negocio", y además señalan que tienen doce años alentando incondicionalmente a los esmeraldas.

"El problema con la Directiva no son los boletos", se lee en la 'fanpage'

"El problema con la Directiva no son los boletos (como se ha venido especulando), el problema es la ambición de los dirigentes y de los zánganos de la FMF (Federación Mexicana de Futbol), que se limpian el sudor con la pasión y amor de las aficiones, sólo buscan equipos que con dinero compitan. Es de dar pena que la afición de León permita y aplauda que su estadio se llene de publicidad como Pirma o Fox Sport y ahora hasta el gobierno municipal mete su cuchara, "solo falta que nuestras gradas sean de color naranja o que nuestro uniforme sea parecido a otro". No sean falsos, abran los ojos, el fútbol es del pueblo, ahora es un lujo estar en la tribuna.

Sobre los actos del sábado, sin palabras, nuestro enemigo es FMF y punto, no tuvo algo que ver el rival o alguna situación de otra naturaleza". Esto se puede leer en el "fanpage" de la barra verdiblanca.

A este post se le sumaron varios comentarios, unos a favor otros en contra.

Sebastián Laureano Miranda escribió "Estoy muy de acuerdo con eso, pero casi nos vetan, así como se demuestra el aguante?"

Alejandro Godínez respondió al post de la barra "Desafortunadamente León es parte de la FMF...y es un gran negocio...si se ponen contra la FMF están contra el León"

Hugo Hernández también les reviró: "Respeto su entrega, garra y esfuerzo, pero en mi opinión, hay maneras de hablar y de dirigirse a los directivos o a quienes ustedes consideren. Sólo les pido como aficionado que soy, y que disfruto del fútbol con mi familia, que busquen los medios adecuados y no dando pie a que la Federación siga haciendo dinero o señalándonos como si fuéramos delincuentes. No hay por qué destruir en 5 minutos 12 años de esfuerzo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario