martes, 26 de noviembre de 2013

Ficha a Sabah


El Sol de León
26 de noviembre de 2013


Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Aún no terminan su participación en la liguilla y los Esmeraldas de León ya tienen a su primer refuerzo para el próximo Clausura 2014 y la Copa Libertadores, se trata del delantero quintanarroense Miguel Sabah, quien llega procedente de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

La llegada del atacante a la institución Verdiblanca se intuía desde hace algunos días y por fin ayer los rumores fueron convertidos en algo oficial, luego de que el mismo Presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía, lo diera a conocer en un evento social celebrado por la Fundación Rafael Márquez.

"La verdad es que Sabah es un gran refuerzo para el León", manifestó Martínez Murguía, al tiempo de que además señaló que el ex jugador de Chivas, Cruz Azul y Monarcas llega a la escuadra cuerera con un contrato de dos años y con el objetivo de ser un referente ofensivo para la Fiera en sus diferentes compromisos.

Por su parte, Arturo Elías Ayub, socio del Club León mediante Grupo Carso, también se proclamó al respecto de la contratación de Miguel Sabah y de paso se aventuró a decir que los Verdes van por 4 refuerzos más, aunque no especificó qué zonas son las que se desean apuntalar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario