lunes, 25 de noviembre de 2013

Responde a Bustos

Responde 'Aris' a Bustos

El Sol de León
26 de noviembre de 2013


Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Para el lateral del León, Edwin Hernández, las declaraciones del técnico de Monarcas Carlos Bustos después del choque de ida son "porque tiene miedo".

El timonel argentino aseguró el pasado sábado que a los Verdes les pesará el no poder vencer a Morelia en 7 juegos, así como la inexperiencia en liguillas que ve en varios leoneses.

A esto el "Aris" respondió:

"Mira cuando la gente empieza a hablar cosas de más es porque tiene miedo, es la verdad, quiere venir a meternos presión con palabras y todo eso, hay que demostrarlo en la cancha, el partido pasado fuimos superiores y la verdad no podemos jugar contra 12, el árbitro tuvo mucho que ver ahí en esa cuestión, futbolísticamente fuimos superiores y el sábado lo vamos a demostrar".

El seleccionado nacional consideró que el futbol de La Fiera es superior al de Monarcas, por lo que el plantel está tranquilo y confiado de avanzar a las semifinales.

"Muy superior, la verdad todo el partido, por ahí al final nos complicaron un poco pero de ahí en fuera si no hubiera sido por las faltas que te empiezan a mermar, hubiera sido diferente, por ahí nos traemos un 2-0 a favor pero el equipo está tranquilo y sabemos que va a ser un buen partido el sábado".

Asimismo apuntó que la paciencia deberá ser una de sus mejores armas, "un partido complicado, hay que tener mucha paciencia para este partido, ser inteligentes y seguramente va a ganar el que esté mejor mentalmente, aparte de lo físico hay que manejar mucho la inteligencia".

El hidalguense añadió "no me gusta mucho hablar del arbitraje, son personas y también tienen errores, esperemos que este fin de semana sea diferente y que ellos vengan a hacer su trabajo y cada quien contento".

León y Monarcas se verán las caras este sábado para definir a uno de los semifinalistas. La llave está 3-3, por lo que a los pupilos de Gustavo Matosas les basta con un empate hasta de 3 goles para avanzar en la liguilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario