lunes, 18 de noviembre de 2013

Tenemos que ganarles

"Para ser campeones tenemos que ganarles a todos": Arizala
El cuadro esmeralda se encuentra en la Liguilla,  el jugador Franco Arizala consideró que cada partido del equipo León tendrá que jugarse de una manera diferente.

"Para ser campeones tenemos que ganarles a todos".
FRANCISCO VELA
18/11/2013 02:27 PM
León, Gto.
En la Liguilla el León estará con seis de los siete equipos a los que no les pudo ganar en temporada regular: Santos fue la única víctima de la fiera, mientras que América, Toluca, Tigres y Morelia empataron con el León; en tanto que Cruz Azul y Querétaro derrotaron a los esmeraldas en la temporada regular.

Hay dos lecturas, dos enfoques para este tema: la imposibilidad de León para derrotar a sus rivales o el impedimento que tuvieron cinco de los siete equipos de poder derrotar al León.

Franco Arizala prefiere ver un escenario distinto a cualquier proyección en base a hechos pasados: "creo que todos los partidos son diferentes, todos son una historia nueva, así que sea el que sea hay que salir a ganar, creo que para ser campeones tenemos que ganarle a todos, independientemente del nombre del equipo que esté enfrente", comentó.

Los verdes sufrieron en la temporada regular sus dos peores presentaciones ante Cruz Azul (1- 0) y ante Querétaro (2 – 0), y con Monarcas Morelia el rival en turno de la fiera en los cuartos de final se cumplió un duelo más sin poderles ganar a los purépechas desde su regreso a Primera División.

"Para quedar campeón hay que ganarles a todos, no importa la historia o el antecedente, nosotros tenemos que escribir una nueva historia dentro del terreno de juego.

"Nosotros somos los que cambiamos la historia, los que estamos dentro de la cancha y cada partido se escribe una nueva historia, la consigna es ganar, sabemos que es un rival (Monarcas) complicado pero no hay equipo imposible de vencer, así que con trabajo y orden lo podemos lograr", comentó Arizala.

Para el jugador dorsal número 11 de la fiera el secreto de su próximo rival está en el en el juego individual partiendo de un buen orden defensivo.

"Tienen buen juego individual, buen manejo del partido que lo hacen muy peligroso a la hora de ir al frente pero nosotros vamos a estudiar sus debilidades y por ahí tratar de hacerles daño.

"Creo que ellos han estado muy ordenados en la parte posterior y por ahí buscan contragolpearnos, debemos poner mucha atención en eso y así no vamos a tener ningún problema", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario