miércoles, 20 de noviembre de 2013

Martínez agradece

Martínez agradece tres años de apoyo
Se cumplieron tres años desde que el Grupo Pachuca adquirió la franquicia del Club León y la actual directiva, encabezada por Jesús Martínez Murguía, no lo pasó por alto

El presidente de los Esmeraldas, con el trofeo del ascenso. Foto: Club León

Redacción /Noviembre 19, 2013

LEÓN, Guanajuato.- Se cumplieron tres años desde que el Grupo Pachuca adquirió la franquicia del Club León y la actual directiva, encabezada por Jesús Martínez Murguía, no lo pasó por alto.

A través de sus redes sociales, el presidente de los Esmeraldas del León, emitió un mensaje en el que agradece a la afición el apoyo y destaca la pasión como un aliciente para lo logrado hasta el momento

“Hoy, a tres años de nuestra llegada al Club León, quiero agradecer el enorme apoyo brindado por parte de la afición leonesa, la pasión que desde el primer momento nos hizo sentir esta ciudad fue un gran aliciente para realizar nuestro trabajo y estar siempre a la altura de un equipo grande y ganador”, reza el mensaje.

Los logros del equipo, principalmente el ascenso al máximo circuito tras 10 años en la Segunda División, así como el haber jugado una Copa Libertadores, generan orgullo y compromisos, según externó el presidente en el comunicado.

“Los logros obtenidos al día de hoy son sin duda motivo de orgullo y generan nuevos compromisos para esta Institución, nos exigen seguir creciendo y hacer que nuestra historia continúe llenándose de Gloria”.

Con la frase “3 Años, 1 Pasión... ¡A Seguir Rugiendo!”, y la rúbrica del presidente del club concluye el mensaje que acompaña con una fotografía donde presume el trofeo de ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario