jueves, 21 de noviembre de 2013

Destaca labor de “fieras

Destaca Matosas labor de “fieras”
El estratega aplaude a sus seleccionados; advierte que sólo los venderían al extranjero

Carlos Peña tuvo una destacada participación con el Tri en Nueva Zelanda

Redacción /Noviembre 20, 2013

GUANAJUATO, Guanajuato.- El entrenador del Club León, Gustavo Matosas, aplaudió el trabajo realizado por los jugadores esmeraldas que contribuyeron en la consecución del boleto de México para el Mundial del 2014, además advirtió que Luis Montes y Carlos Peña serán vendidos únicamente al extranjero.

"Cuando empezamos el proyecto en el ascenso hablamos de tres años para mantener la base, falta uno, hay que ver de Europa, porque si quieren a un jugador mío de Europa lo voy a dejar ir”  Gustavo Matosas

dt de León

El charrúa destacó la participación ofensiva del “Gullit” al asistir a Oribe Peralta y sellar el triunfo mexicano en el final del partido, por ello lo candidateó al futbol europeo.

“Después del partido de ayer me parece que el ‘Gullit’ está vendido a Europa. Creo que si el Milán, la ‘Juve’, el Real Madrid o el Barcelona tienen algunos generadores en México, hay que echarlos, despedirlos, no haberlo visto antes es una falta de respeto al futbol”, comentó.

“Creo que ‘Gullit’ hizo un partidazo, no es fácil que un jugador meta 5 ó 6 pelotas de gol, que haga uno y que además genere peligro constante; ‘Gullit’ la verdad me pareció extraordinario”, agregó.

También hubo elogios para el capitán del Tricolor y para Luis Montes, “en el caso de Rafa (Márquez) estuvo sobrio todo el partido y Luis (Montes) tuvo algunos momentos muy buenos”, añadió.

“Me siento orgulloso porque son parte del Club León, les hacía falta una oportunidad como la que les dieron ahora”, apuntó.

Sobre el interés de varios clubes por Peña y Luis Montes, Matosas señaló que no saldrán al futbol local, pero si llega una oferta europea, los dejará partir.

“Hay algo claro, a México no van a ningún lado. Simplemente hay que ver un partido, creo que la única manera que tengo de explicarlo es que los vean jugar, no es cuento, no es una historia, hay que verlos jugar”, apuntó.

“Cuando empezamos el proyecto en el ascenso hablamos de tres años para mantener la base, falta uno, hay que ver de Europa, porque si quieren a un jugador mío de Europa lo voy a dejar ir”, añadió.

09:25 p.m. 21/11/2013Para este fin de semana, Matosas no sabe si contará con sus “tricolores” que llegan este día, pues señaló que si no están al 100%, evitará dar ventajas al Morelia y estarán en la banca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario