miércoles, 27 de noviembre de 2013

Robo en un Oxxo

Aficionados se detuvieron en un Oxxo ubicado en la carretera Salamanca-Morelia y se apoderaron de decenas de productos.

Tamaño de letra:  Decrease font  Enlarge font
  Alfredo Pantoja /Noviembre 27, 2013

YURIRIA, Guanajuato.- Cerca de 35 “aficionados del Club León” sustrajeron más de dos mil pesos en mercancía diversa de un establecimiento Oxxo ubicado en la carretera Salamanca-Morelia, justo a la altura de la comunidad de Parangarico.    

Los hechos ocurrieron la mañana del sábado pasado, cuando el contingente se dirigía a la capital michoacana para asistir al enfrentamiento entre las escuadras de Monarcas Morelia y el Club León.
Denuncian rapiña

Autoridades ministeriales informaron que con base al testimonio que rindió la agraviada, quien se acreditó como empleada del establecimiento Oxxo que se ubica sobre la carretera Salamanca-Morelia, justo a la altura del kilómetro 62.3, los hechos ocurrieron a eso de las 10:40 horas, cuando arribaron al local tres autobuses, de los que descendieron al menos 35 personas, entre hombres y mujeres, quienes portaban playeras del equipo de futbol “León FC”.

Narró que los aficionados ingresaron al establecimiento, y mientras algunos la distrajeron al tomar y pagar productos de menor precio, el resto sustrajo productos diversos con un valor comercial de dos mil 400 pesos en efectivo.

La empleada detalló que no se percató del robo sino hasta varios minutos después de que los autobuses partieron con destino al Estadio Morelos, donde se celebró el  partido entre Monarcas Morelia y el Club León.

Razón por la cual el Ministerio Público ya inició una investigación, y será en el transcurso de las próximas horas cuando  se amplíe la información sobre el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario