domingo, 24 de noviembre de 2013

Perdonan


Publicado el:24 / 11 / 2013 dentro de: Deportes
PerdonanFrancisco Gómez
Morelia

» León ganaba por dos goles, pero se dejó empatar por Morelia; La Fiera mantiene ventaja al anotar tres goles de visitante

El León estuvo cerca muy cerca de prácticamente finiquitar la serie al ponerse arriba 3-1, pero al final Monarcas les arrebató el triunfo y les empató 3-3 goles en la ida de los cuartos de final del Apertura 2013.

Aún así, La Fiera, aunque con un sabor agridulce, sale con ventaja del Morelos, pues para poder seguir vivos los michoacanos deben venir a ganar por cualquier marcador dentro de 8 días en el Nou Camp.

Con golazos de Montes y Mauro Boselli el León se puso en ventaja, Morelia acortó con gol de Montero, después los Verdes pusieron el 3-1 con Elías Hernández, y para el complemento Éver Guzmán con dos anotaciones decretó el empate final 3-3.

Fue un emotivo partido pues ambos buscaron el arco rival desde el arranque, sólo que La Fiera, que por cierto de sus cuatro seleccionados únicamente metió de inicio a Montes y ‘Aris’ Hernández, lució mucho mejor.

Boselli y Édgar Andrade lanzaron los primeros avisos ante las porterías rivales, después, León desaprovechó sendas llegadas de Boselli que estrelló una segunda en el travesaño, tras pases precisos de Elías y Burbano.

Fue al 15 que los Esmeraldas aventajaron cuando Luis Montes sin presión de la defensa rival, se acomodó y metió un zurdazo desde tres cuartos de cancha para mandar al ángulo izquierdo de Federico Vilar y poner el 1-0, golazo y ventaja verde. Y antes de que Monarcas reaccionara, otro golazo de La Fiera, ahora fue Boselli que fuera del área observó como Vilar estaba mal colocado, le bombeó el esférico y se apuntó otro bonito gol poniendo el 2-0 sobre el minuto 21.

Luego, Burbano que voló un disparo desde fuera del área y Britos y Magallón, estuvieron cerca de poner el 3-0 para su equipo, pero no corrieron con suerte.

Así, al 28, Morelia acortó cuando el ecuatoriano Jefferson Montero agarró un balón desde tres cuartos, se quitó la marca del ‘Aris’ y la presión de Loboa, entró al área y tiró cruzado para el 1-2 acercando a los suyos.

Pero al 38, vino otro rugido y el 3-1 por conducto de Elías Hernández que aprovechó jugada de Boselli que le bajó el balón de pecho y Elías simplemente empujó. Así se fueron al descanso

No hay comentarios:

Publicar un comentario