El argentino aceptó que aunque el equipo Morelia no haya cerrado de la mejor forma el torneo es un equipo peligroso.
13/11/2013 12:07 PM
León, GTO.
Más allá de que el Morelia no cerró de la mejor forma el torneo e incluso su bajón le puso en riesgo la calificación, no deja de ser un rival de cuidado en la liguilla, así lo dice Mauro Boselli, el goleador del León.
“La lectura de este primer partido de liguilla es simple, nosotros jugamos de local con ellos y no les pudimos ganar, más allá de que se pueda decir que un rival es más accesible que otro, cualquiera que esté en la liguilla es complicado y sabemos que no va a ser para nada fácil”, dijo el argentino.
Agregó, “tienen buen equipo, consiguieron la Copa, tienen muy buenas individualidades del medio hacia adelante, es un rival de temer, no va a ser para nada fácil”.
Sin embargo Boselli confía en el equipo y en la constancia y regularidad que tuvo durante toda la campaña, “si nosotros seguimos haciendo las cosas bien, como hasta ahora, creo que se va a dar bien para nosotros, aunque en liguilla todos los equipos son difíciles”, dio.
Al argentino le ilusiona volver a la Copa Libertadores, torneo donde la última vez que lo jugó se despidió como campeón del torneo y de goleo individual, sin embargo no pierde la realidad señala que antes hay que jugar la liguilla, en la cual tienen que jugar a tope los 180 minutos.
“Tenemos que tratar de sacar un buen resultado, algún gol de visitante que va a ser importante y después tratar de definir la serie de local, no hay que quedarse con un solo partido, esto no se define en 90 minutos, sino que esto es un partido largo de 180 y hay que ser inteligentes”, advirtió.
El delantero mira el lado positivo de la semana de descanso que tienen previo al inicio de la liguilla, la cual les puede ayudar para descansar tras 17 jornadas intensas o hasta les puede cortar el buen ritmo.
“No sé si bueno o malo parar, es lo que toca y hay que tratar de llevarlo lo mejor posible, si te pones a mirar de lado de como terminamos quizás puede perjudicar un poco por el hecho de que venimos con el envión de meter 5 goles, y el otro lado es si te pones a mirar que tenemos dos semanas para trabajar y es importante porque siempre sirve como para corregir errores y mínimo para descansar”, comentó, quien además se dice agradecido con el entrenador por darle la confianza cuando venía de un mal torneo, y ahora lo ha hecho sentirse nuevamente importante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario