miércoles, 20 de noviembre de 2013

A romper jetatura


Publicado el:20 / 11 / 2013 dentro de: Deportes
A romper jetaturaFRANCISCO GÓMEZ

Juan Ignacio González aseguró que la ‘paternidad’ michoacana se terminará en cuartos

Morelia es de los rivales a los que el León no ha podido vencer desde su regreso a Primera División, pero Nacho González sentenció que ahora están listos para terminar con ese dominio purépecha.

Cuando jugaron en el torneo fue un partido muy apretado en medio campo, recordó, y empataron sin goles, donde La Fiera tuvo oportunidades que no concretó pero ahora esperan romper con esa estadística.

Dijo que en Liguilla será un partido diferente porque son más especiales y se juegan con principal atención, “todos la quieren ganar y nos estamos jugando concretar un torneo muy bueno que hemos hecho”.

Aceptó que cuando cayeron en la Copa MX ante Monarcas, estaba muy ilusionado pero también el equipo con muchos jóvenes fue y propuso en el mismo Morelos y se presentaron varias opciones de gol, ellos encontraron dos y los anotaron.

Se dice seguro de que ahora será diferente porque es una Liguilla en la Liga y León contará con todos sus seleccionados y con plantel completo “va a ser un partido muy interesante porque ellos han hecho las cosas bien y nosotros también”.

Además, Nacho no le da mucha importancia al hecho de que no le han podido ganar a su rival en Liguilla pues recuerda que tienen pocos partidos contra ellos en Primera División, “hay muy pocos partidos como para decir que no les hemos podido ganar”.

Destacó González que deben remarcar los puntos buenos que tuvieron durante el torneo como en recibir pocos goles, pero acepta que Morelia fue una delantera poderosa al inicio del torneo, “así que será un partido atractivo porque ambos tenemos jugadores que están dando mucho de qué hablar”.

Acepta que Aldo Leao, Jefferson Montero y Mancilla son jugadores importantes, creativos, peligrosos al ataque y deberán estar pendientes de ellos y de todos los demás “pero no nos vamos a estar preocupando nada más de ellos sino también que ellos se preocupen por nosotros”.

Asimismo, se insiste en que la eliminatoria se define en dos partidos y no en 90 minutos, así que sea cual sea el primer resultado se deben jugar los dos y nunca bajar los brazos, dijo.

De los 7 calificados solo a Santos se le pudo ganar y dijo que no van a ver lo negativo del torneo, sino lo positivo como el haber terminado terceros y que cerrarán en casa, “la Liguilla es totalmente diferente y vamos a hacer lo mejor de nosotros sea cual sea haya sido el marcador en la temporada regular”.

Apuntó por último que ahora el León llega más maduro que hace un año cuando disputó la Liguilla, “sabe manejar los partidos, los tiempos y tenemos también muchos refuerzos, es un equipo con mayor madurez”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario