Sin tumultos venta de boletos para Fierabonos
Las taquillas asì lucieron ayer.
El Sol de León
22 de noviembre de 2013
Jesse Villalpando Zamora
León, Gto.- Sin los tumultos de otras ocasiones, gracias a la fluidez necesaria, así arrancó la venta de boletos para el choque de vuelta entre León y Monarcas del próximo sábado 30 de noviembre en el Nou Camp y como se había anticipado, los primeros privilegiados fueron los poseedores de Fierabono.
No hubo mucho retraso en la apertura de taquillas, tan sólo 20 minutos que generaron una fila integrada por poco más de 100 personas y la cual se disipó rápidamente, aunque conforme fueron pasando los minutos, más afición comenzó a llegar y ante esto, se fortaleció mucho más el operativo de logística.
El tiempo estimado en la fila no fue más allá de los 10 minutos, al final, cada poseedor de Fierabono salió con su boleto, tal y como se explicó en la publicidad mostrada por el club, además, ante el aumento en los precios de los boletos, no hubo muchas quejas, la afición de la Fiera sólo desea que su equipo aspire al título de la Liga MX.
Cabe recordar que los precios para este duelo son de 250 pesos para la localidad de Sol, 400 pesos para Preferente y 500 pesos en Zona "A". Ayer jueves fue únicamente día de venta exclusiva para Fierabonos, por lo que este viernes tocará el turno a las contraseñas.
sábado, 23 de noviembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario