miércoles, 27 de noviembre de 2013

por el título Sub-20

León y Santos van por el título Sub-20
Los Laguneros terminaron el certamen en séptimo lugar de la clasificación con 27 unidades; sin embargo, en la Liguilla han demostrado su potencial

Los Verdes son favoritos para llevarse el campeonato. Foto: Mexsport
Tamaño de letra:  Decrease font  Enlarge font
  Redacción /Noviembre 26, 2013

LEÓN, Guanajuato.- Esta noche comenzará el camino rumbo al título para Santos y León buscando coronarse en el Apertura 2013 en la LIGA MX Sub-20, el primer capítulo se jugará en el Estadio Corona TSM y se cerrará el próximo sábado en el Nou Camp.
  En punto de las 19:00 hrs. el silbante Jesús Guerrero será el encargado de dar el silbatazo inicial.
  Los Laguneros terminaron el certamen en séptimo lugar de la clasificación con 27 unidades; sin embargo, en la Liguilla han demostrado su potencial.
  Por su parte, los Esmeraldas acumularon 28 puntos para ubicarse en la quinta posición de la tabla. En Cuartos de Final su rival fue América, en casa igualaron sin anotaciones, el panorama se veía complicado ya que visitarían Coapa; sin embargo, los verdes ganaron en la capital y avanzaron a la antesala de la final.
  La Fiera llegó a semifinales para medirse a Tijuana. La ida se jugó en el Estadio Caliente donde los anfitriones aprovecharon su localía y derrotaron dos por cero a los de Guanajuato.
  En la vuelta los felinos tenían la misión de remontar y con anotaciones de Luis Miguel Franco al 46´ y Cristian Torres al 52´ devolvieron el 2-0 y calificaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario