jueves, 28 de noviembre de 2013

Listo León

Listo León para la vuelta ante Monarcas
REDACCIÓN/LEÓN, GUANAJUATO / Publicada el 28/11/2013

Los Panzas Verdes con triunfo o empatando 0-0, 1-1, 2-2 o 3-3 será semifinalista. / FOTO: ESPECIAL

León y Monarcas ofrecieron un gran partido en el Estadio Morelos lleno de goles, emociones y nerviosismo. El boleto a semifinales se definirá en territorio de La Fiera, la eliminatoria está abierta para cualquier club.

En la ida el marcador se abrió con un golazo de Luis Montes, quien aprovechó un rebote para prender de zurda el esférico y mandarla al ángulo superior izquierdo. Los visitantes ganaban al 15´. Seis minutos más tarde, al 21´, Mauro Boselli nos regaló otra joya al bombear el balón desde fuera del área para dejar sin posibilidades a Federico Vilar.

La respuesta de los michoacanos se dio al 28´ con una individualidad de Jefferson Montero, el ecuatoriano se quitó rivales y finalizó venciendo a William Yarbrouhg para el 1-2. Sin embargo, antes de finalizar la primera parte apareció Elías Hernández para marcar el tercero de los verdes. En el complemento ingresó Ever Guzmán para anotar un doblete al 72´ y 83´ igualando los cartones.

Con este resultado, los Panzas Verdes con triunfo o empatando 0-0, 1-1, 2-2 o 3-3 será semifinalista, mientras que Morelia necesita la victoria o igualar a cuatro o más goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario