miércoles, 27 de noviembre de 2013

Sabah nuevo refuerzo

León, el trampolín de Sabah rumbo al Tri
El ex delantero de Chivas es refuerzo de La Fiera por los próximos dos años, con opción a aumentar a un tercero, equipo con el que espera repuntar para ganarse un sitio en la selección mexicana

Sabah jugará por dos años con el Club León.
FRANCISCO VELA
27/11/2013 04:00 PM
León
Miguel Sabah quiere dejar atrás su paso con las Chivas, donde no tuvo la regularidad esperada. Luego de finiquitar su estancia con el equipo esmeralda, el ariete aseguró que hay muchas cosas por pelear, y una de ellas es regresar a la selección.

"Hay muchos retos, siempre hay retos. Obviamente venir y caer bien en el equipo, ser un delantero con movilidad, ser un delantero certero, y la otra ser titular; y otra meta es llegar a la selección".

Miguel se reunió con Jesús Martínez Murguía, presidente del club, y media hora después se estampó la rúbrica en el contrato que lo lió a La Fiera.

El goleador permanecerá en tierras tapatías donde realizará una rutina especial de trabajos de acondicionamiento, posteriormente se incorporará al club cuando el equipo haya terminado su participación en la Liguilla.

"Yo vengo aquí a jugar, todo lo que se haya dicho antes, en mi anterior equipo (Chivas), no tienen importancia, yo soy un jugador serio que viene a sumar, que viene a aportar, que viene a sumar para lograr las metas que tiene el equipo", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario