martes, 19 de noviembre de 2013

Momento de acabar

Momento de acabar dominio
FRANCISCO HORTA/@PACKOHORTA / LEÓN, GUANAJUATO / Publicada el 19/11/2013

Juego de liguilla es el momento idóneo para romper estadística. / FOTO: ARCHIVO

El central de la Fiera Nacho González acepta que Morelia será un rival fuerte, pero es momento de que Morelia también se preocupe por la Fiera.

Señaló que pese a los resultados obtenidos en los últimos 6 juegos contra Morelia, no se puede considerar que exista una paternidad de los michoacanos y dijo que un juego de Liguilla es el momento idóneo para romper dicha estadística en contra del León.

“Les hicimos un buen partido con los jóvenes y ellos con su cuadro completo en la Copa, hoy por hoy jugamos una Liguilla contra un gran equipo y ellos están jugando también contra un gran equipo. No sólo vamos a preocuparnos por ellos, sino que ellos se preocupen por nosotros”.

Mencionó que León no puede sólo enfocarse a 3 jugadores del Morelia (Jefferson Montero, Aldo Leao y Héctor Mancilla) cuando es un equipo peligroso en todas sus líneas.

“Son los jugadores creativos, son los jugadores que proponen adelante, crean todas las jugadas de Morelia y hay que estar pendiente con ellos y con todos los demás, tienen media cancha con Recodo Valdez, compañero mío alguna vez, atrás con Vilar”.

Respecto a ser una de las mejores defensivas del torneo, dijo que el reto es consolidar dicha idea en la Liguilla.

“Debemos remarcar los puntos buenos que tuvimos durante el torneo, ellos al principio también tuvieron una delantera muy poderosa, después se vieron un poco más mermado, pero va ser un partido muy atractivo porque tienen jugadores importantes y nosotros también tenemos jugadores que están dando mucho de qué hablar”.

De los 7 equipos involucrados en la Liguilla, León sólo pudo ganarle a Santos con el resto obtuvo empates o puntos en contra y hoy no es el momento para pensar en todo lo negativo que sucedió en el torneo, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario