miércoles, 27 de noviembre de 2013

Hay Britos para rato


FRANCISCO HORTA / Publicada el 27/11/2013

Matías Britos quiere cumplir su contrato con León y se concentra en el duelo de Vuelta ante Monarcas.
Pese a los rumores que lo ponen como jugador de Pumas o Monterrey, el uruguayo Matías Britos negó que su representante o él tengan ya una propuesta de algún equipo del futbol mexicano.

El delantero de la Fiera comentó que se visualiza por un largo tiempo en León, pues la meta de alargar su contrato al inicio del torneo fue con la idea de quedarse aquí al menos tres años y medio más.

“La idea es seguir acá en el equipo, obviamente que al principio de torneo se firmó un contrato de renovación pensando a largo plazo en seguir aquí, pero como siempre digo: en el futbol nunca se sabe porque todo es muy dinámico y cambia constantemente, así que habrá que ver…hoy en día no hay nada, más que disputar la Liguilla y tratar de ganarla”, señala Britos.

Comentó que precisamente por los rumores que ha escuchado en diversos medios, el lunes habló con su representante, quien le pidió “que estuviera tranquilo, que la idea era estar acá y me aseguró que no había comunicación con otro club”.

Respecto a llamar la atención de otros equipos, “El Pelu” comentó que sin duda es motivante para seguir dando el todo con León en esta Liguilla, pero los halagos no lo distraen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario