domingo, 24 de noviembre de 2013

Batalla en el aire


FRANCISCO HORTA/OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 24/11/2013

Luis Montes y Edwin Hernández festejan el primer gol del León en casa de Monarcas, conseguido con un potente disparo de larga distancia, que sorprendió a Federico Vilar. FOTO: MEXSPORT

Lo que parecía sería una noche redonda para la Fiera, terminó con un trepidante empate a 3 que tendrá su desenlace el próximo sábado en el Estadio León, con el deseo de los aficionados para eliminar a Morelia.

El cotejo comenzó con un intenso ida y vuelta con explosividad por las bandas por León y Monarcas por el centro con tiros de media distancia.

León salió al campo con 2 de sus 4 seleccionados, apareciendo Edwin Hernández y Luis Montes, mientras que en Morelia pesó la ausencia de Aldo Leao en medio campo a quien Bustos dio descanso apareciendo un nervioso Hibert Ruíz.

La primera de peligro para la Fiera llego al 10’ con desborde por izquierda de Burbano, soltó centro para que Boselli de manera poco ortodoxa la mandara impactar cerca de la horquilla.

Cinco minutos después por medio de una genialidad de Luis Montes se abrió el marcador, el de la Fiera tomó un rechace y mandó un riflazo de zurda imparable al ángulo derecho.

La fiereza del León continuó para marcar el segundo. “Gallo” Vázquez se quitó la marca y sirvió a Boselli quien vió, controló y bombeó para hacer temblar las redes con el 2-0 del León.

Monarcas no se quedó de brazos cruzados y apareció Jefferson Montero para desbordar por izquierda sobre la marca de Loboa, sacudirse al “Aris”, entra al área para soltar tiro colocado sin oportunidad a Yarbrough.

Los altos decibeles se mantuvieron y llegó el tercero de la Fiera; por izquierda Montes mandó centro a Boselli, tocó de pecho para que ante la débil marca llegará por el centro Elías Hernández a mandarla guardar para hacer el 3-1 al minuto 38.

No hay comentarios:

Publicar un comentario