domingo, 17 de noviembre de 2013

sólo en avanzar

Piensan sólo en avanzar
CÉSAR TOLEDO/LEÓN, GUANAJUATO / Publicada el 17/11/2013

Fernando Navarro sostiene que León llega en gran nivel a la Liguilla. FOTO: MEXSPORT

En el campamento verdiblanco se acabaron los “cocos” y es que para el jugador Fernando Navarro enfrentar a Morelia no es un sinónimo de complicación verdiblanca, sino una oportunidad para seguir avanzando en busca del campeonato.

Desde su regreso a la máxima categoría del futbol mexicano, León no ha podido vencer a Morelia, incluyendo juegos en la Liga como en la Copa MX.

Para Navarro la situación es diferente y ahora ve más virtudes en los Esmeraldas que debilidades, “por la manera en que cerramos el torneo, ellos también deben de estar preocupados por enfrentar al León y seguramente que somos de los últimos a los que Morelia quería encontrarse”.

“Ellos (Morelia) tienen jugadores importantes y hay que reconocerlo, pero también nosotros tenemos cuatro seleccionados y eso habla por sí solo, tenemos muy buenos refuerzos extranjeros y lo han demostrado, y creo que el nivel que ha tenido el equipo durante todo el torneo es muy bueno”, añadió.

El gran cierre de torneo con la espectacular goleada ante Xolos de Tijuana por 5-0 ha dado confianza sobre todo a la delantera de León, pero Navarro no olvida que las series de Liguilla son otro cantar. “Siempre terminar el torneo regular de esa forma te da cierto nivel de confianza, pero también sabemos que tenemos que correr y trabajar cada minuto de los 180’ para poder pasar, a nosotros lo que nos ha venido dando resultados  es que nos dedicamos a jugar lo que nos pide el profe, a lo que juega el león y eso es por lo que tenemos que preocuparnos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario