jueves, 28 de noviembre de 2013

Dominan al Santos

Dominan el Territorio Santos
OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 28/11/2013

La Sub 20 de León sacó un buen resultado del campo santista; José Ruiz, oriundo de Silao, logró la primera anotación de ‘La Fierita’. FOTO: MEXSPORT

La Fiera Sub 20 buscará alzar la copa en casa tras empatar con Santos la Ida a dos goles.

El fogueo de los juveniles esmeraldas en la Copa MX ha rendido fruto y a diez minutos del final consiguieron el empate a dos tantos, que sirve la mesa para el cierre este sábado a las 12 del mediodía el Estadio León.

Los laguneros se pusieron en ventaja al minuto 20, con anotación del leonés José de la Tejera, de cabeza a tiro de esquina para vencer a Mauricio Murillo.

El “Ratón” Ayala mandó al frente a sus muchachos tras recibir la anotación, mientras los Guerreros se replegaban, esperando un contragolpe.

Los esmeraldas consiguieron el empate al minuto 57 por conducto del oriundo de Silao, José Ruiz, quien aprovechó una desatención en la zaga local para el primer gol esmeralda.

La “Tribu” se adelantó de nuevo al minuto 69, con una gran anotación del mediocampista Luis Lozoya, que parecía encaminar a los Santos a una victoria de local.

Sin embargo la última parte de la historia la escribió el leonés Jorge Calderón, que puso el tanto de la igualada a diez minutos del final, para abrir de nueva cuenta la serie.

La escuadra del Santos se lanzó al frente en la parte final del partido, buscando nuevamente alcanzar la ventaja, sin embargo la defensa esmeralda pudo rechazar todos los embates de los Guerreros.

El duelo de vuelta será el sábado en la cancha del Nou Camp, donde los cachorros buscarán el título de la categoría Sub 20, para darle la alegría un título a la afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario