martes, 26 de noviembre de 2013

León ve temor del rival


ABIGAIL VAZQUEZ /LEÓN, GUANAJUATO / Publicada el 26/11/2013

Prefirió dejar de lado la cuestión del mal arbitraje. / FOTO: ESPECIAL

El defensa de los Panzas Verdes Edwin Hernández salió al paso de las declaraciones del director técnico del Morelia, Carlos Bustos, quien aseguró que la falta de experiencia en Liguilla afectará a los guanajuatenses, y dijo que con sus palabras no hace más que expresar el miedo que tiene y mete presión para el segundo capítulo.

El lateral izquierdo indicó que en el León existe plena confianza en sacar el resultado como local y dejar de lado las palabras del argentino.

“Cuando la gente empieza a hablar cosas de más, es porque tiene miedo. [Bustos] quiere venir a meternos presión con palabras y todo eso, pero hay que demostrarlo en la cancha”, señaló. “El partido pasado fuimos superiores y la verdad es que no podemos jugar contra 12. El árbitro [Jorge Pérez] tuvo mucho que ver ahí en esa cuestión [empate]. Futbolísticamente, nos mostramos superiores y el sábado lo vamos a demostrar”, dijo.

El seleccionado mexicano descartó que haya presión en el equipo, por lo que expuso el timonel de los Monarcas, así es que deberá hacer un partido inteligente y estar concentrado para salir adelante.

“Sabemos que viene un partido complicado y hay que tener mucha paciencia; [debemos] ser inteligentes y seguramente va a ganar el que esté mejor mentalmente, aparte de lo físico. Aquí hay que manejar mucho la inteligencia”, indicó.

También prefirió dejar de lado la cuestión del mal arbitraje.

“Son personas y también tienen errores, así es que esperamos que este fin de semana sea diferente y ellos vengan a hacer su trabajo. Fuimos superiores todo el partido [de ida], aunque al final nos complicaron”, lamentó el zaguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario