miércoles, 27 de noviembre de 2013

ni un minuto

La fiera no regalará ni un minuto

Luis Montes, reconoció que cambio de estrategia ante Monarcas les afectó.

El Sol de León
27 de noviembre de 2013

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- La tarea es clara, no repetir lo hecho en el segundo tiempo de la ida, y es que fue evidente, de repente el León dejó de ser el del primer tiempo y Monarcas empató, eso tiene preocupado al cuadro felino, así lo expresó Luis Montes.

"Estamos preocupados por lo que pasó, no tuvimos un segundo tiempo como habíamos querido, pero esta semana nos va a servir para mejorar las cosas que por ahí dejamos de hacer; nos faltó acoplarnos al nuevo sistema y fue cuando cayeron los goles, nosotros tuvimos la oportunidad de hacer dos goles o más, pero no pudimos concretarlos; nos preocupa que no fuimos tan constantes, dejamos de hacer cosas, nos faltó acomodarnos al sistema que se planteó en el segundo tiempo y ahora tenemos que trabajarlo esta semana si queremos empezar así".

El "Chapo" por un lado consideró el 3 a 3 como un buen resultado, pero por el otro descartó que sea una ventaja para La Fiera.

"Es un resultado bueno porque fuimos de visitantes y ahora el trabajo que se hizo a lo largo del torneo nos da la oportunidad de pasar con el empate, aunque no es lo que buscamos, vamos a salir a ganar, pero si se da por el empate también está bien; ninguno de los dos lleva ventaja, nosotros fuimos a jugar de visitante como lo hacemos en todas las canchas, proponiendo el partido y este no va a ser la excepción; ellos tienen un gran equipo, tuvieron mucha llegada, por lo que esperamos un partido muy abierto y el que concrete las oportunidades de gol será el ganador".

De la vuelta acotó: "Sabemos que Monarcas tiene un gran equipo, grandes jugadores, Jefferson (Montero) es un jugador muy rápido, pero nosotros también tenemos que atacar, nos gusta hacer goles, tener mucha llegada y sin duda esperamos un partido abierto como lo fue el duelo de ida; había sido un partido muy intenso en media cancha, a ellos les faltó un gran jugador como es Aldo Leao, pero tienen jugadores para suplirlo y nosotros estamos al 100% todos, esta semana nos va a servir para hacer lo que el profe quiere y en dónde les podemos hacer daño".

Sin comentarios

Por otro lado el seleccionado nacional se limitó a hablar de las versiones que lo ponen en el interés de Chivas.

"En este momento no me interesa hablar de eso, yo estoy concentrado en la liguilla, en el partido del sábado y cuando termine todo hablaré de eso".

Con el tema de Miguel Sabah, su próximo nuevo compañero: "Yo no estoy enterado de nada de eso, son cuestiones de la directiva y posteriormente cuando termine el torneo nos lo estará comunicando".

Luis reiteró que "estamos a un paso de avanzar a semifinales, sabemos que va a ser muy complicado, pero hay que trabajar el partido del sábado para estar ahí, ya que todos tenemos la ilusión de avanzar".

Finalmente pidió a la porra "felina" no echar a perder la fiesta: "Si hacen ese tipo de actos ellos no van a ser los únicos perjudicados, nosotros también necesitamos el apoyo de la afición, la directiva también lo necesita, así que son parte importante de que nosotros hayamos hecho este torneo y la verdad los necesitamos ahí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario