miércoles, 20 de noviembre de 2013

Blatter felicita al Tri

Blatter felicita al Tri por boleto de mundial
EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F. / Publicada el 20/11/2013

"¡Felicidades @FEMEXFUTOFICIAL! El 31er clasificado. Sus seguidores siempre crean un ambiente fantástico".

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, felicitó a la selección mexicana por su clasificación al Mundial de Brasil 2014, tras superar en el repechaje mundialista a Nueva Zelanda.

A través de su cuenta de Twitter @SeppBlatter, el mandatario del futbol mundial, se congratuló por el boleto conseguido por el equipo Tricolor, dirigido por el "Piojo" Herrera.

"¡Felicidades @FEMEXFUTOFICIAL! El 31er clasificado. Sus seguidores siempre crean un ambiente fantástico", escribió Blatter, quien a lo largo del día estuvo al pendiente de los duelos de repechaje.

- Felicita a Cristiano

Asimismo, Blatter envió un mensaje para Francia y Portugal, que consiguieron su boleto a Brasil 2014 tras superar, respectivamente, a Ucrania y Suecia, sin embargo, en el caso de los lusos, también destacó la actuación de Cristiano.

"Fantástica exhibición de Cristiano", escribió el presidente de FIFA, para luego, en un segundo mensaje, dejar en claro que él no vota para la designación del ganador del Balón de Oro, ante la polémica sobre si CR7 se lo llevará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario