martes, 19 de noviembre de 2013

escribir su historia

Quiere escribir su historia
Repuesto tras su lesión, el colombiano Franco Arizala se dice listo para encarar la liguilla

Los Verdes buscarán derrotar por primera vez a los Monarcas tras ascender.

  Notimex /Noviembre 18, 2013

LEÓN, Guanajuato.- Por completo repuesto de las lesiones que lo marginaron la mayor parte del torneo, el delantero colombiano de Esmeraldas, Franco Arizala, espera escribir una nueva historia con el equipo en la liguilla ante Morelia.

"Para ser campeones tene-mos que ganarle a todos, independientemente del nombre del equipo que esté enfrente”.

Franco Arizala
delantero de León

“Creo que todos los partidos son diferentes, todos son una historia nueva, así que sea el que sea hay que salir a ganar, creo que para ser campeones tenemos que ganarle a todos, independientemente del nombre del equipo que esté enfrente”, dijo el colombiano ayer durante la práctica esmeralda.
Arizala dijo que la consigna en el equipo es ganar la serie contra el conjunto michoacano, para de esa forma comenzar a escribir esa historia, lo cual, no obstante, le corresponde a los jugadores ya que son ellos quienes están en la cancha.

“Nosotros somos los que cambiamos la historia, los que estamos dentro de la cancha y en cada partido se escribe una nueva historia; la consigna es ganar, sabemos que (Monarcas) es un rival complicado pero no hay equipo imposible de vencer, así que con trabajo y orden lo podemos lograr”.
El delantero “cafetero” señaló que no se debe olvidar que son 90 minutos en los que deberán estar concentrados, sin dejar pasar que el estar en casa debe ser una ventaja para ellos y sacar el mejor resultado posible.

“Sí, es importante tomar ventaja pero tampoco hay que volverse locos, son 180 minutos y tomar las cosas con calma, sabemos que en esos partidos no puedes cometer ningún error; trataremos de estar lo más calmados posible, más no relajados, ante un rival que muestra buen futbol”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario