martes, 26 de noviembre de 2013

casi una tragedia

El Manchester United casi sufre una tragedia

2013-11-26 | Redacción Tiro Libre
 
El plantel del Manchester United pasó un momento de terror en su viaje a Alemania, ya que su avión estuvo muy cerca de estrellarse y por la cabeza de los jugadores seguramente pasó la historia de la ‘Tragedia de Múnich’.

Su aeronave, un Airbus 321 de United Monarch tuvo problemas en su aterrizaje al ver un avión que estaba sobre la pista, por lo que a tan sólo 400 metros de tocar tierra tuvo que realizar una maniobra arriesgada.

Alcanzó a levantar el avión justo a tiempo para evitar un choque, y tuvo que dar vueltas aproximadamente durante 10 minutos hasta que la pista quedó totalmente despejada, según publicó el Daily Express.

“Fue muy aterrador. Estábamos llegando a la pista cuando tuvimos que subir de repente porque parece que había un avión en la pista. El capitán nos habló por el intercomunicador para pedir disculpas por lo sucedido y luego aterrizamos”, relató un testigo.

Esto sucedió apenas un día después del fallecimiento de Bill Foulkes, uno de los jugadores sobrevivientes de la "Tragedia de Múnich", un accidente que tuvo el plantel de los Red Devils el 6 de febrero de 1958 luego de un partido en Belgrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario