lunes, 25 de noviembre de 2013

Protestan León

Protestan contra el arbitraje
CÉSAR TOLEDO/@ELTANK / LEÓN, GUANAJUATO / Publicada el 25/11/2013

León presentará hoy un escrito ante la Comisión de Arbitraje en el cual se expondrá una queja formal por las señalizaciones perjudiciales en su contra que tuvo el árbitro  Jorge Pérez Durán en el partido ante Monarcas.

En León hay molestia y la directiva esmeralda es quien hará sonar su voz ante la Comisión de Arbitraje. Rodrigo Fernández (director deportivo) señaló que en el partido de la ida de los Cuartos de final de la Liga MX, “fuimos el equipo más castigado del Clausura y seguimos siendo afectados en jugadas que van directo al marcador”.

Anunció que “vamos a seguir observando el video del desarrollo del partido (ante Monarcas) vamos mandar a la Comisión de Arbitraje nuestra molestia. Vamos a hacer un escrito con la documentación correspondiente”.

Al meter la protesta a la Comisión de Arbitraje se deposita un monto de 28 mil pesos. “Quedarse callado no serviría, tienen que saber que hay una molestia y que queremos de alguna manera que se nos escuche. No podemos segur permitiendo que no lo sepan”.

La exigencia entonces sería que “tratar de que nos manden a un árbitro con más experiencia (a la vuelta), con mucho más manejo de partido porque nos espera un partido muy dificil”.

›› No nos van a cambiar el resultado, pero no podemos seguir permitiendo que de alguna manera  nos carguen siempre en contra del León.‹‹

Rodrigo Fernández

Director Deportivo León

No hay comentarios:

Publicar un comentario