viernes, 29 de noviembre de 2013

La Fiera vela armas

La Fiera vela armas para duelo de vuelta
Publicado el:29 / 11 / 2013 dentro de: Deportes
(Francisco gómez)

La Fiera vela armas para duelo de vuelta Luego de que un día anterior Gustavo Matosas ordenara futbol interescuadras para definir prácticamente el once con el que le hará frente al Morelia, el entrenamiento de ayer fue en el aspecto recreativo.

Y es que, La Fiera ya está prácticamente lista para encarar este compromiso por lo que estos últimos días seguramente los utilizará solo para afinar algunos detalles.

Ya es una costumbre que sólo se haga uso del Nou Camp cuando va a haber interescuadras, pero el resto de los días la preparación se lleva a cabo en las instalaciones de Casa Club, donde citó ayer a sus pupilos.

Matosas platicó brevemente con sus pupilos y a continuación estos hicieron trabajos recreativos con tenis-balón.

Eso, mientras la prensa se encontraba en el lugar pues seguramente más tarde, cuando ya lo hicieron a puerta cerrada, se volvió a trabajar en la corrección de detalles a dos días del vital encuentro ante Morelia donde buscan el pase a semifinales.

La realidad es que no hay mucho que esconder, pues ya con plantel completo, incluyendo a sus jugadores seleccionados ya recuperados al cien por ciento tras el largo viaje a Nueva Zelanda, echará mano de ellos para el duelo de vuelta.

Así que sí se vislumbran cambios en relación al juego de ida pues es obvio que incluirá a Rafael Márquez en la defensa y al ‘Gullit’ Peña en medio campo ante lo cual Nacho González y Elías Hernández, estarían regresando a la banca.

El León saldrá por goles para ganar el partido, pero deberán tener cuidado con sus rivales que aparentemente ya recuperan a Aldo Leao y si están atentos a lo que puedan generar en medio campo Luis Montes y Carlos Peña, sin duda le complicarán la existencia a los pupilos de Matosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario