domingo, 24 de noviembre de 2013

Se sale con la suya

MORELIA SE SALE CON LA SUYA

Para el complemento, el duelo seguía igual, aunque La Fiera dejó de tener toda la iniciativa y fueron los michoacanos que trataron de atacar por cualquier medio, hasta que faltando 18 y 8 minutos para el final empataron 3-3.

Al 46, Jeff mandó aviso pero Yarbrough estaba bien colocado. Después vinieron cambios de parte de Bustos y al final le funcionaron pues ya había entrado Carlos Adrián Morales y luego lo harían Rodrigo Salinas y Guzmán, que fueron factor para la igualada.

León dejó de insistir, aunque al 60, Edwin Hernández mandó un tiro cruzado pero estaba bien parado Vilar.

Al 66, Jefferson Montero disparó de fuera del área y estrelló el balón en el poste izquierdo de William Yarbrough.

Por fin al 72, vino el 2-3 cuando Carlos Adrián Morales cobró un tiro libre que al final desvió Ever Guzmán cuando Yarbrough ya recostaba sobre su izquierda, nada pudo hacer y los locales se acercaban.

Aún así, León con Montes, estuvo cerca de otro tanto, pero el balón sólo pasó muy cerca al 77; Monarcas respondió con cabezazo de Huiqui que se fue por un lado.

Fue al 82 que Morelia empató cuando Yarbrough salió mal a cortar un centro de Morales, Mancilla se interpuso entre el arquero y el balón, y apareció Éver Guzmán para rematar de cabeza y poner el 3-3 final.

Un empate agridulce para los Verdes que de cualquier manera tienen ventaja por cerrar en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario