sábado, 23 de noviembre de 2013

León tienen carácter

León tienen carácter y personalidad, por eso estamos en la final: Rubén Ayala
Aunque el objetivo de él y de su escuadra es nutrir de jugadores al primer equipo de León, el Ratón está contento y motivado para pelear por el campeonato del torneo Sub 20.

El León tienen carácter y personalidad, por eso estamos en la final: Rubén Ayala (Francisco Vela (@pacovela))
FRANCISCO VELA
23/11/2013 04:22 PM
León, Gto.
Luego de derrotar a los Xolos dos a cero en el juego de vuelta de las semifinales del torneo Sub 20, Rubén El Ratón Ayala ya espera rival en la final.

En su primer torneo dirigiendo en esta categoría al León el entrenador argentino se mostró satisfecho más que por haber llegado a la final y tener posibilidades de obtener el título, por desarrollar jugadores para el primer equipo.

Durante este cuatrimestre el equipo que él dirige junto a Alfredo Murguía y Everaldo Begines, fue la base del León que encaró el torneo de Copa dirigidos por el entrenador del primer equipo de la institución verdiblanca: Gustavo Matosas, logrando meterse hasta los cuartos de final.

Todavía durante algunos partidos en la Liga y en fase final el equipo sub 20 desafectaba a jugadores para que tuvieran participación en Primera División.

Para el Ratón Ayala esa es la mejor manera de demostrar que se están haciendo bien las cosas.

"Sí, la verdad es que nosotros ayudamos a Matosas. Matosas nos ayudó a nosotros también. Hay bastante comunión en el hecho de hablar, de quien puede ser, quien no puede ser; quien puede atajar, quien puede ir por en medio, quien puede ir por la lateral; y gracias a Dios el primer objetivo que yo busco es jugadores para el primer equipo.

"El segundo (objetivo): mentalizarlos para ganar. Y el tercero: salir campeón", comentó.

El ex entrenador de los Tuzos del Pachuca, comentó que no existe tampoco un menosprecio al torneo y que no por abastecer al primer equipo su escuadra desmerece en algo el lugar a donde han llegado y advierte dar pelea por conseguir el campeonato.

"Yo no soy menos que chivas, ni menos que torreón. Por eso llegamos a la final: porque mi equipo tienen carácter y personalidad y varias cositas más", finalizó.

Dato

Chivas recibe el domingo a Santos, el marcador está empatado a dos tantos. El ganador será el rival del León en la final del torneo Sub 20. En caso de que Santos sea el segundo finalista, el juego de vuelta de la final será en el Estadio León; en caso contrario, la final será en el Estadio Omnilife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario