sábado, 16 de noviembre de 2013

Mantiene 'Fiera' ritmo

Mantiene 'Fiera' ritmo en semana de asueto

Matosas trabajó con sus muchachos.

El Sol de León
16 de noviembre de 2013


Jesse Villalpando Zamora

León, Gto.- Resta una semana para que la Fiera entre en acción ante Morelia por los cuartos de final de la liguilla en la Liga MX, pero por lo pronto, la escuadra que dirige Gustavo Matosas cerró una semana completamente atípica de entrenamientos.

Fue viernes de práctica matutina en las instalaciones de la Casa Club, cuestión de seguir trabajando con José Altieri en cuestiones físicas y posteriormente Gustavo Matosas detallando lo técnico-táctico, lo demás es buen ambiente, confianza es lo que se respira en el campamento Verdiblanco.

Previo a la práctica gente como el "Gallito" Vázquez, Luis "Chapita" Delgado y algunos de los juveniles, le meten duro al gimnasio, en tanto que los "magos del balón", Hernán Burbano y Eisner Loboa, deleitan la pupila con sus ejecuciones de fantasía, situación que sin duda alguna levanta los elogios del resto del plantel.

Con celular en mano Gustavo Matosas es el último en salir de la zona de vestidores y con celular en mano, junto a él sus auxiliares Sergio Martínez y Edwin Santibáñez. El entrenamiento no fue más allá de las dos horas, el objetivo es no perder el ritmo pero otra cuestión es evitar la fatiga con cargas extras.

Se espera que este fin de semana la Fiera haga futbol, esto luego de que nos se pudiera concretar un encuentro de carácter amistoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario