domingo, 3 de noviembre de 2013
«En 5»
León dominó a Tigres la mayor parte del tiempo, pero faltó concretar al menos tres opciones claras.
1.-Apenas comenzaba el partido cuando Carlos Peña cometió el oso al perderse el gol de la posible ventaja. “Gullit” no supo darle dirección a un balón.
2.-León mostraba superioridad tras media hora de juego. Enrique Palos le quitó el gol a Luis Montes, luego de que el diez leonés disparara ante rebotes.
3.-La dramatización de un jalón de Peña sobre Pizarro en una jugada dentro del área, otorgó la pena máxima a Tigres, misma que hizo efectiva Juninho.
4.-Carlos Peña se sacó la espina y con un soberbio disparo a la puerta de Enrique Palos cascó el empate para darle la calificación matemática a la Liguilla.
5.-Nacho González se metió al área enemiga en la última jugada del partido y estuvo a punto de marcar, pero su disparo salió apenas por un lado del marco.
Vital papel de los seleccionados
Los cuatro seleccionados leoneses al combinado nacional fueron claves para la calificación de León a la fiesta grande del futbol mexicano, pues además de que Carlos Peña incidió directamente en el resultado, tanto Márquez, Hernández y Montes tuvieron una gran actuación.
Sin duda el que se llevó los reflectores fue el mediocampista Carlos “Gullit” Peña, quien pasó del oso al golazo en 90 minutos, pues luego de haberse perdido una oportunidad manifiesta de gol, el leonés invitó a sus compañeros al ataque con dos asistencias precisas que Mauro Boselli no supo resolver. Cerró su gran noche con el gol que resultó en el empate y en el punto que dio el pase.
Por su parte, Luis Montes cumplió de manera satisfactoria su participación en contra de Tigres, “El Chapo” puso dos claras de gol, pero Enrique Palos y el propio poste le negaron lo que hubiera sido un golazo, digno del mediocampista leonés.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario