lunes, 7 de octubre de 2013

sólo piensa en Panamá

Montes, sólo piensa en Panamá

Su gol ante Puebla, lo deja a un lado y se concentra totalmente con la Selección.

El Sol de León
7 de octubre de 2013


Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Luis Montes ya dejó atrás su gol y el triunfo ante el Puebla para enfocarse de lleno en la Selección Mexicana de Fútbol y su cita de vida o muerte ante Panamá el 11 de octubre.

El volante Esmeralda ya se puso el chip de la eliminatoria en donde destacó la unión de equipo con la que llega el Tri para medirse a los panameños en el Azteca.

"Para este llamado mis compañeros y yo estamos bien, se hizo un gran grupo en la Selección y esperamos sacar esto adelante con resultados positivos", comentó el camiseta número 10 de La Fiera.

Y es que si hay alguien feliz, orgulloso y ansioso por ya jugar con la Selección es este "chaparrón" mediocampista quien hace año y medio estaba en el Ascenso y con nulas chances de soñar con un Mundial.

"Estar en la Selección es un orgullo, juegues o no juegues tenemos que apoyar a los compañeros y la verdad que no cualquiera, cuantos no quisiéramos estar ahí, así que tenemos que aprovechar la oportunidad con este reto".

Montes deja al León en el segundo lugar de la Liga con 25 puntos, algo que lo tiene tranquilo pero que deja de lado cuando se acuerda que la Selección hoy está primero que todo.

"Ya vamos a darle vuelta a esto, sabemos que nos estamos jugando la calificación al mundial y todos queremos poner nuestro granito de arena para que se logre ese objetivo.

Finalmente el "Chapo" dijo que la expulsión de Rafa Márquez ante los "camoteros", para nada arruina sus planes y el momento que atraviesa el zaguero.

"Rafa es un jugador de gran experiencia, no es la primera vez que le pasa, sabemos que puede sobreponerse a todo esto y sobre todo que también ya debe de haber cambiado el chip para el partido de la próxima semana.
Publicidad



El Sol de México






No hay comentarios:

Publicar un comentario