lunes, 7 de octubre de 2013

Defiende 'Aris' a Márquez


Edwin Hernández.

El Sol de León
7 de octubre de 2013


Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Apoyo total al "Káiser". Si bien la expulsión de Rafael Márquez ante Puebla dejó por varios minutos mal parado al León, la realidad es que el conjunto verdiblanco aun con un hombre de menos tuvo la capacidad para eliminar de la cancha a una escuadra camotera que nunca pudo tomarle la medida al juego.

Y las jerarquías se respetan al interior del plantel esmeralda, prueba de esto es que el "Aris" Edwin Hernández dio su total apoyo a Rafa Márquez reconociendo que el zamorano ha sido uno de los elementos más importantes en la presente campaña, sin duda el líder en la zona defensiva.

"Siempre es importante que estemos los once, en esta ocasión la verdad es que creo que fue un caso diferente, el equipo sacó la casta, sabíamos que iba a ser difícil pero qué bueno que se sacó el resultado y claro que apoyando a Rafa (Márquez) que también ha hecho una gran labor", destacó Hernández.

Para el "Aris" la roja a Márquez "llega justo en un momento en donde pensábamos que teníamos el partido resuelto, creo que el partido nos lo complicamos nosotros pero creo que con la calidad que tenemos de jugadores y por el gran esfuerzo que hizo el equipo, pudimos sacar esto adelante".

Por otra parte el jugador de la Fiera reconoció que era "importantísimo ganar aquí en casa por todo lo que nos estábamos jugando, teníamos que ganar aquí para enfilarnos a la liguilla que es el objetivo que todos pretendemos y bueno, gracias a Dios que se pudo sacar el resultado y con un hombre de menos ante un rival complicado".

La lesión en el tobillo es cosa del pasado, Hernández se dijo en buena forma tras haber parado una semana: "Me sentí muy bien, ya estoy mucho mejor y creo que hemos iniciado con el pie derecho y bueno, gracias también esto a que el equipo ganó y se partió el alma en la cancha".

LA LIGUILLA YA ESPERA

La realidad del León en este Apertura 2013 es que está sólo a un pasito de meterse a la "fiesta grande", inclusive, asegurando también su estadía en la próxima edición de la Copa Libertadores, sin embargo, el "Aris" Hernández adopta la filosofía de Gustavo Matosas, lo primordial es ir juego a juego.

"Todavía falta, claro que era importante ganar porque así ya podíamos pensar en lo de la liguilla, pero nosotros seguimos paso a paso y pensando en que el siguiente partido va a ser durísimo, por lo pronto hay que disfrutar esto, descansar esta semana y mentalizarnos para lo que viene".

No hay comentarios:

Publicar un comentario