domingo, 6 de octubre de 2013

Sin molestia con Rafa


Gustavo Matosas.

El Sol de León
6 de octubre de 2013


Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Para el timonel de los Esmeraldas de León, Gustavo Matosas, no hay absolutamente nada que recriminarle a Rafael Márquez, desde su perspectiva, la roja se da en una fuerte acción pero que a final de cuentas, son para él circunstancias de juego que no se pueden evitar.

"Lamentable porque había marcado el penalti, le había venido bien eso, pero bueno, son situaciones del partido, no hay nada que recriminarle porque es un hombre que siempre entrega todo en la cancha, lo importante es que se da el triunfo y el equipo se adapta muy bien a las circunstancias", aseguró Matosas.

El estratega destacó que "los jugadores han hecho un gran partido, con un hombre menos el equipo supo adaptarse rápido y lo hizo bien, afortunadamente la entrega que pusieron y la calidad que tienen en su futbol, dio para sacar una victoria muy importante y la cual nos permite seguir arriba".

En un análisis del juego ante Puebla, comentó que "después de la expulsión hubo por ahí unos minutos en donde Puebla hizo bien las cosas, pero el equipo en el segundo tiempo hizo muy bien todo, tomó la pelota y llegó de manera rápida al arco de Puebla, así que fue un resultado obtenido gracias a los jugadores y a su esfuerzo".

Y pese a que León es de los punteros del torneo, "todavía quedan 12 puntos en juego, cuatro partidos restan, hay mucho camino que recorrer, hay otros equipos que también están haciendo su esfuerzo allá arriba y lo más importante ahora es que se vienen dos días de descanso y un juego amistoso en los Estados Unidos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario