lunes, 7 de octubre de 2013

Permea optimismo

Permea optimismo en la concentración de El Tri
REDACCIÓN /AGENCIAS / Publicada el 07/10/2013

Hubo bromas, carcajadas y camaradería durante los poco más de 90 minutos que duró el entrenamiento. / FOTO: MEXSPORT

En medio de un gran ambiente, Víctor Manuel Vucetich dirigió la primera práctica de la selección nacional en la semana más crucial del proceso rumbo al Mundial Brasil 2014.

Los 26 considerados por el 'Rey Midas' para los encuentros ante Panamá (viernes) y Costa Rica (martes 15 de octubre) trabajaron en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

Guillermo Ochoa, Oribe Peralta y Jesús Zavala, fueron los únicos que no completaron la sesión, ya que se retiraron para trabajar en el gimnasio. El portero del Ajaccio fue el primero en hacerlo, justo antes del interescuadras que marcó la parte más relevante de la sesión.

Pese a que la situación del Tricolor es complicada, ya que se ubica en el quinto sitio del Hexagonal Final de la Concacaf, con sólo dos partidos por disputar, el equipo reflejó muy buen ambiente.

Hubo bromas, carcajadas y camaradería durante los poco más de 90 minutos que duró el entrenamiento, el cual fue observado detenidamente por Justino Compeán, presidente de la FMF, y Héctor González Iñárritu, Director de Selecciones Nacionales.

Ninguno de los elegidos por Vucetich presenta lesiones. Ochoa, Peralta y Zavala no completaron el trabajo debido a fatiga muscular o al viaje desde Europa, en el caso del arquero.

Giovani Dos Santos trabajó con una férula, debido a la fractura que sufrió en el dedo meñique de la mano izquierda, la cual no le impedirá jugar el viernes ante los canaleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario