martes, 8 de octubre de 2013

Se concentra en la liguilla


Mauro Boselli no se relaja y deja en segundo término el título de goleo y la Libertadores

En su primera temporada en México el argentino ha brillado con los Esmeraldas.

  Redacción /Octubre 08, 2013

LEÓN, Guanajuato.- A pesar del buen paso del Club León, el delantero argentino Mauro Boselli no se relaja y mucho menos echa campanas al vuelo, pues sabe que faltan cuatro jornadas por disputar y hay varios equipos al acecho en la parte alta de la tabla general.

"Hoy por hoy, el primer objetivo es la Liguilla y si después se puede clasificar a Libertadores sería muy bueno”.

Mauro Boselli

 delantero de León

Lejos de pensar en el título de goleo, que está al alcance; o en una calificación a la Copa Libertadores, el atacante se concentra en mantener el ritmo en la liga para amarrar lo antes posible el boleto a la fiesta grande.

“Quedan cuatro partidos muy duros, contra equipos que están peleando algo, por eso tenemos que seguir con la humildad y el trabajo que hemos hecho hasta ahora porque no hemos conseguido nada”, dijo.

6 goles

lleva Boselli en el torneo

Querétaro, Toluca, Tigres y Tijuana son los rivales restantes para el León y todos tienen necesidad de sumar puntos, por lo que Boselli es consciente que no será fácil el cierre del campeonato en su etapa regular.

“El objetivo es asegurar la Liguilla, después ya nos podemos poner a pensar en otra cosa, porque no puedes pensar en el último partido o qué puedes llegar a conseguir si no ves el próximo objetivo que es Querétaro”, destacó Boselli.

Importante jugar Libertadores

Boselli admite que le gustaría jugar la Copa Libertadores, y aunque la Fiera tiene a la mano el boleto para el certamen continental, Mauro Boselli insiste en no pensar más allá del siguiente partido.

“A medida que fueron pasando las fechas, nos dimos cuenta de que el equipo podía acercarse a esa clasificación, pero si uno piensa más adelante del juego ante Querétaro, estamos equivocados”, señaló.

“Es muy importante jugar la Copa Libertadores porque te da un prestigio a nivel del continente que es lindo y si está esa posibilidad, la tenemos que tomar, pero faltan cuatro partidos y no hay nada seguro, hay cuatro equipos que están peleando eso”, añadió el argentino.

Finalmente, Mauro Boselli aseguró que está satisfecho en León, por lo que le gustaría permanecer mucho tiempo con la Fiera, dijo incluso que si le llegaran ofertas de Europa, lo pensaría dos veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario