martes, 8 de octubre de 2013

Márquez, fuera un partido


El defensa leonés se perderá el partido contra Querétaro

Será una baja sensible para los Esmeraldas.
  Agencias /Octubre 07, 2013

MÉXICO, D.F.- El defensa del Club León, Rafael Márquez, fue suspendido un partido por la Comisión Disciplinaria, luego de que vio la tarjeta roja, tras una jugada en el partido ante el Puebla del sábado anterior.

El capitán del conjunto esmeralda fue encontrado culpable de cometer “juego brusco grave”, en aparatosa jugada dentro del área, que le costó además una pena máxima y en consecuencia el empate momentáneo ante los Camoteros.

Con la sanción, Márquez se perderá el partido ante los Gallos Blancos, en el arranque de la jornada 14, programado para el día 18 de octubre en el estadio La Corregidora de Querétaro.

Márquez actualmente se encuentra concentrado con la Selección Nacional para el partido ante Panamá del Hexagonal final de Concacaf rumbo a Brasil 2014.

Por su parte, el plantel felino realizó entrenamientos, previo a una gira por Estados Unidos, donde enfrentará al Atlas en partido amistoso, puesto que no habrá jornada este fin de semana por fecha FIFA.

Otras sanciones

José Francisco Torres, de Tigres de la UANL y Jehu Chiapas, de los Tiburones de Veracruz, no podrán ver acción la siguiente fecha al recibir un duelo de castigo, por la misma causa que Márquez.

De la misma forma, el colombiano de Veracruz, Leiton Jiménez, así como Luis Rodríguez, de Chiapas, se perderán el siguiente compromiso de sus equipos por “recibir una segunda amonestación en el mismo partido”. Luis Pérez se perderá el juego ante León, tras recibir su quinta tarjeta amarilla.

El equipo de futbol América fue multado con dos mil días de salario mínimo vigente en el Distrito Federal, por “apoyar a los grupos de animación, dándoles un trato preferencial”, en el clásico que ganaron a las Chivas.

Asimismo, dicho organismo le aplicó una sanción de mil días de salario mínimo vigente al Atlas “por no portar el uniforme previamente designado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario