martes, 8 de octubre de 2013

EL CIERRE DE LA FIERA


Por lo pronto, el León descansó dos días seguidos debido a que el siguiente fin de semana no hay actividad de la Liga MX; reanuda hoy sus entrenamientos para preparar el duelo amistoso que sostendrán el sábado ante Atlas en Estados Unidos.

Ese cotejo está programado a las 20:00 horas en el Estadio Chukchansi Park de Fresno, California y servirá para mantener activo al plantel con miras al cierre.

Su cierre en torneo regular luce “a modo” como para pensar en seguir escalando posiciones y tratar inclusive, de darle pelea al América por el primer lugar, pues van a visitar a Querétaro en la fecha 14, reciben a Toluca en la 15, visitan a Tigres en la 16 y reciben a Tijuana en la 17.

De todos ellos, tres están peleando por quedar en zona de Liguilla, ya que el Querétaro va en octavo lugar con 19 puntos y en casa va a querer ganar a como dé lugar para seguir dentro.

El Toluca está a dos puntos de La Fiera con 23, aunque por jugar en casa, León debe ser considerado favorito; después van ante Tigres que está lejos de zona de calificación pero que en casa seguramente jugará a full para ganar ese partido.

Y ante Tijuana, que insistimos, está por allí en estos momentos fuera de esa zona, pero con posibilidades de quedar dentro, esperando obviamente el resbalón de alguno de los de arriba para ellos ganar e ir ascendiendo. Así, la combinación de resultados de la próxima  jornada, podrían darle su boleto a los verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario