lunes, 7 de octubre de 2013

'Fiera' en dólares



El Sol de León
7 de octubre de 2013


Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- La empresa encargada de llevar el juego entre León y Atlas de este sábado al Chukchansi Park de Fresno, California, dio a conocer el listado de precios para las diferentes localidades que tiene el inmueble y las cuales van de los 26 hasta los 86 dólares.

Los costos de los boletos fueron anunciados a través de la página de internet www.purchase.tickets.com y para esta ocasión, en un estadio de beisbol que ahora será adaptado para la práctica del futbol, se tendrán habilitadas cuatro localidades.

Los precios para este enfrentamiento son los siguientes: Admisión General Adultos, 26 dólares; Admisión General Menores, 16 dólares; Asiento Numerado, 36 dólares; CRU Club, 46 dólares, y Campo VIP, 81 y 56 dólares.

De esta manera, hablando en pesos mexicanos tendríamos que en general para adultos el boleto costaría alrededor de 340 pesos, mientras que para niños oscilaría en los 210 pesos, para la zona de numerado 470 pesos, en CRU Club 601 pesos y en VIP 1,060 y 732 pesos.

El sistema electrónico para la venta de boletaje también ha dispuesto precios en preventa de 21 dólares para general adultos, 11 dólares en general menores, 31 dólares en numerado, 41 dólares para el CRU Club y 76 dólares para la zona VIP.

El juego se desarrollará en punto de las 8 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario