martes, 1 de octubre de 2013

Monarcas avanza


FRANCISCO HORTA / Publicada el 02/10/2013

El ganador de este duelo se verá las caras contra el Monterrey o el equipo de Tigres que jugarán el día de mañana.

Luego de aguantar durante el primer tiempo el cero en su portería León terminó por perder el invicto y queda fuera de la CopaMx por segunda ocasión a manos de Monarcas Morelia.

León fue efectivo en su defensiva hasta el minuto 50 que llegó Aldo Leao para marcar el primero y luego al 86´ con un León con poca peligrosidad, llego Enrique Pérez para hacer el segundo y definitivo de la noche.

La experiencia fue superior a una juventud que puso ímpetu, que intento al frente, pero que simplemente no le alcanzó para vencer a un Morelia que sigue ampliando su superioridad contra los esmeraldas.

León y Monarcas en ceros en el primer tiempo

Terminaron los primeros 45 minutos y el cuadro juvenil del León mantiene en cero su portería.

El hombre más peligroso para Morelia ha sido Jefferson Montero quien al menos en un par de ocasiones ha puesto en peligro la portería verdiblanca, pero atrás entre la defensiva y el arquero Martínez han sabido contrarrestar el peligro evitando la caída de su marco.

Por su parte León una de las más claras del juego la tuvo en la recta final del primer tiempo por conducto de Mauricio Castañeda quien soltó disparo apenas desviado del poste derecho.

Ambos equipos terminaron el primer tiempo con sus mismos 11 hombres de arranque y en caso de mantenerse el empate el juego se definiría en tanda de penales.

León se enfrenta a Monarcas en los cuartos de final

¿Matar o morir? es la incógnita que se resolverá en los siguientes 90 minutos en el duelo entre Monarcas y la Fiera.

El estadio Morelos es el escenario en donde los cachorros felinos se enfrentaran al cuadro de lujo del Morelia.

Mientras Gustavo Matosas apuesta por su cuadro juvenil el timonel Carlos Bustos esta noche quiere romper sus 2 derrotas al hilo en la Liga, presentando su once principal en busca de pasar a las semifinales de la Copa Mx.

El ganador de este duelo se verá las caras contra el Monterrey o el equipo de Tigres que jugarán el día de mañana.

Alineaciones

Alineación León: Martínez, Ortíz, González, Ayala, Pineda, Pozos, Ruíz, López, Suárez, Calderón, Castañeda. D.T. Gustavo Matosas.

Alineación Monarcas: Vilar, Pérez, Huiqui, Cárdenas, Aldo Leao, Mancilla, Montero, Zamorano, Valdez, Morales y Salinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario