martes, 8 de octubre de 2013

Mi favorito el León

Abraham Batarse: el cantante que le va al León
LOCALES • 8 OCTUBRE 2013 - 3:41PM — GRECIA CARRILLO
El ex dueño del León sigue su camino en el mundo de la música y ahora promociona en la ciudad su disco "En Pleno Vuelo".

ABRAHAM BATARSE PROMOCIONA SU PRIMER DISCO.

León, Gto.   • El ex dueño del Club León, Abraham Batarse, se presentó en la ciudad de León para promocionar su disco “En pleno vuelo”, el cual sale a la venta el próximo mes de noviembre.

Contento ahora con su faceta de cantante, Batarse dijo estar pleno en su vida tanto a nivel personal como profesional, y es por eso que le llamó a su segunda producción discográfica “En pleno vuelo”.

“No fue tarea fácil tener una oportunidad dentro de la música, tuve que tocar muchas puertas y varias se me cerraron”, dijo el cantante.

Es por eso que ahora se siente feliz al realizar uno de sus sueños, que ha esperado toda su vida.

“No por el hecho de conocer mucha gente y tener dinero uno puede hacer lo que quiera, si realmente no cantas bien no te darán una oportunidad, el talento y el sentimiento es básico”, comentó el ex directivo del León.

Batarse, quien también es empresario, dio la sorpresa al público hace dos años al entrar al mundo de la música. Se acercó a exitosos productores como Armando y Emilio Ávila, quienes al escuchar su propuesta inmediatamente aceptaron trabajar con él.

“En pleno vuelo”, está integrado por varios covers de reconocidos cantantes y autores como José Luis Perales y Marco Antonio Solís.

Chiquilla Bonita, Perdido, Tu Cárcel, Esta Cobardía y Te Quiero Tanto son algunas de las canciones que integran el disco. “Te Quiero Tanto” su más reciente sencillo, ya se encuentra a la venta a través de las tiendas digitales.

Al preguntarle al cantante el por qué no había venido a la ciudad de León para promocionar su disco, comentó que no sabía cómo lo iba a recibir la afición del equipo esmeralda, quiso mantener un poco de distancia.

“No supe cómo manejar la situación, mi equipo favorito de futbol es el León, le tengo un gran cariño a la ciudad, a la gente y por supuesto a la afición que siempre está apoyando a su equipo”, platicó.

Agregó que no era el momento adecuado, sin embargo se encontraba contento porque lo dejó en muy buenas manos.

“Dejé al equipo con una familia muy linda. Ellos los han manejado muy bien,por eso están donde están”.

El cantante y empresario Abraham Batarse regresará en noviembre para realizar un show case, en donde espera ver a sus fans y por qué no a la afición del equipo León.
“Mi equipo favorito, es el León” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario