domingo, 6 de octubre de 2013

Huele a Liguilla


Publicado el:06 / 10 / 2013 dentro de: Deportes
León golea 3-1 a Puebla y enfila a la calificación
         
Huele a LiguillaExpulsado Rafa al minuto 27   z Márquez, Montes y Boselli dieron el triunfo

Con un hombre de menos por la expulsión de Rafa Márquez desde el primer lapso, anoche el León terminó por golear 3-1 al Puebla y enfila a la calificación.

Con el resultado los Esmeraldas llegaron a 25 puntos y se afianzaron en el subliderato, en tanto que Puebla se estancó en 15, pero aún con posibilidades de pelear por un boleto.

Anotaciones de Rafa Márquez, Luis Montes y Mauro Boselli escribieron el triunfo verdiblanco, en tanto que los poblanos con tanto de Matías Alustiza hicieron el de la honra.

Apenas en la primera jugada de peligro, León abrió el marcador porque Jonathan Lacerda trabó en el área a Britos y vino para cobrar Rafa Márquez para poner el 1-0 a favor de La Fiera.

Luego, León siguió insistiendo con algunos avisos de Luis Montes que estuvo a punto de ampliar pero Beasley cruzó bien y mandó a tiro de esquina al 25.

El empate de los Camoteros vino el 29, pues dos minutos antes Márquez fauleó al ‘Venado’ Medina, se fue expulsado y vino para cobrar el argentino Matías Alustiza y puso el 1-1.

Matosas tuvo que reacomodar sacando a Matías Britos y haciendo ingresar a Ignacio González para reforzar su zona baja.

Después, no hubo mucho en los próximos minutos, solamente por ahí un disparo de Diego de Buen que en tiro de media distancia mandó el balón por encima de la meta de Yarbrough. Y Óscar Rojas sacó otro disparo en el que estuvo atento el portero verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario